Victoria importante del equipo B
La cuarta: San Telmo 15-17 Defensa B
Los dirigidos por Pereyra volvieron a jugar y a la victoria, con un gran aporte de los juniors de visitante trajeron 3 puntos importantes para cerrar un primer fin de semana muy bueno. Ya pensando en Guadalupe en 14 días como local

No hay comentarios:
Publicar un comentario