Y arrancamos
Se larga el apertura ''B'' de inferiores. Primera fecha del año es contra Velez de visitante. Despues de una larga pre-temporada para muchos, es hora de arrancar.
Infantiles: 10:30 hs
Menores: 11:30 hs
Cadetes: 13:00 hs
Juveniles: 14:30 hs
Juniors: 16:00 hs
Estamos a muy poco, vuelve el handball, vuelve el halcón !

No hay comentarios:
Publicar un comentario