sábado, 2 de marzo de 2013

Gimnasio pintado

Equipo de primer nivel, cancha de primer nivel 




Damas y caballeros, con ustedes. El nuevo piso del gimnasio del Sagrado Corazón. Con la ayuda de jugadores de la institución y las chicas de handball del Sagrado se llevaron a cabo las tareas de lijar, baldear, marcar la cancha y pintar. Una semana trabajando valió la pena. El debut del piso sera en partido el 6 de Abril con inferiores vs Vilo y la vuelta a liga contra Sedalo. 

Acá los chicos trabajando: 


Muchas gracias por la ayuda a todos los que trabajaron y a las chicas que ayudaron. Esto es de todos y hay que curarlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario