Equipo de primer nivel, cancha de primer nivel
Damas y caballeros, con ustedes. El nuevo piso del gimnasio del Sagrado Corazón. Con la ayuda de jugadores de la institución y las chicas de handball del Sagrado se llevaron a cabo las tareas de lijar, baldear, marcar la cancha y pintar. Una semana trabajando valió la pena. El debut del piso sera en partido el 6 de Abril con inferiores vs Vilo y la vuelta a liga contra Sedalo.
Acá los chicos trabajando:
Muchas gracias por la ayuda a todos los que trabajaron y a las chicas que ayudaron. Esto es de todos y hay que curarlo !


No hay comentarios:
Publicar un comentario