domingo, 17 de marzo de 2013

Fecha 1 Cuarta

¡ Vuelve el equipo B, vuelve la tercera !



 Ya hablamos del debut de inferiores, ahora es el turno de la tercera. Que estará disputando el torneo de Cuarta caballeros este año. Sera este domingo 24 en C.G. Belgrano contra San Telmo a las 19:45. Los dirigidos por Facundo Pereyra buscan arrancar de la mejor manera este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario