Vamos por el segundo
Domingo 07/04 Sagrado Corazón 18:00 hs
Cuarta:
El equipo B de Defensa viene de una buena victoria 15-17 sobre San Telmo buscan seguir de la mejor manera, esta vez enfrentaran como local a Guadalupe B que viene de perder por 5 ante Platense B, intentara venir a levantarse a Varela. Por nuestro lado con un gran aporte de los juniors trataran de quedarse con los 3 puntos en casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario