Para ponerlos a la par de ''Liga''
La tira de Inferiores jugara en la ''B'' todo el 2013 en busca de un ascenso a la máxima categoría del handball metropolitano. A diferencia de este año, los equipos llegan mas armados y con muchas chances del ascenso a la ''A''. Torneo que estuvo muy cerca de alcanzarse en el 2010.
Así terminaron los equipos en el 2011 y como se forman en 2013:
Cadetes: En menores terminaron con un excelente Apertura terminando segundo y un clausura con pequeños problemas terminaron 4tos. Cuenta con 2 zurditos en los extremos con mucha efectividad, lo malo es que no tienen laterales derechos que sean zurdos. Centrales suben de menores y quedaron de cadetes. El puesto que mas se complicaría es el lateral izquierdo, al ser todos chiquitos no va ser un equipo con mucho lanzamiento externo y la marca sera abierta, un 3-2-1 como los chicos de la primera. Los extremos no hay problemas por la cantidad que tienen, y los pivot hay pero no son los mas grandotes. Pero el equipo juega lindo y no creo que tenga problemas.
Juveniles: Era un equipo totalmente diferente en ese año. Con un cambio de jugadores tremendo. Se completaron todos los puestos. Se trajeron 2 zurdos nuevos que complementan el lado derecho de la cancha. En el centro algo que se repite que venia bien en el 2011, laterales izquierdos unas ''maquinas'' en termino handballero. El extremo izquierdo es el puesto que falta completar. Seguramente algun cadete o un refuerzo nuevo. En el arco sigue Ivan Lopez la figura de este año y el que mas ayudo a los nuevos.
Juniors: Con juveniles vienen de ser campeones y le queda un equipo bastante armado y con muchos monstruos. Hay que empezar a trabajar con los juveniles que suben y los que se quedaron. Pero seguramente van a estar a la par de los cadetes y de los juveniles, incluso mas arriba. Un equipo que de atrás también esta reforzado por el arquero de los juveniles que viene tapando un montón de pelotas en esta categoría ya desde este año.
El objetivo esta planteado desde ya. Todos por el mismo sueño del ascenso, ¡Vamos Defensa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario