Balance del primer semestre
y lo que se viene en el clausura
Liga de Honor
Lo que hizo este equipo estos primeros 6 meses, supero las expectativas puestas. No solo se mantuvo la categoría, sino que el conjunto dirigido por Osvaldo ''Cocho'' Lopez hizo grandes partidos a los mejores del torneo. Los partidos con Sedalo y River, quizá falto ese roce que presentan los grandes, pero se llevaron grandes sustos. La victoria con Mitre fue lo que marco el quiebre en el torneo, Defensa se alejaba mas del trenero que después iba a terminar perdiendo la categoría.
La cantidad de publico que vino a alentar al equipo es algo meritorio, tanto fue el nivel que le dieron un apodo a nuestro gimnasio ''la caldera''. Lo reconocieron gente de Ballester que un día entre semana se llevaron la sorpresa de la cantidad de gente que había en las tribunas.
Defensa llego a las 5 victorias (3 en condición de local y 2 de visitante) Ferro, Mitre, Unlu, Estudiantes y Dorrego los vencidos por el halcón. Un dato que también fue muy llamativo, fue mandar a un eterno rival a jugar el reclasificatorio como se hizo con Estudiantes en la fecha 10.
Los chicos ya arrancaran la pre-temporada para afrontar de la mejor manera el torneo clausura.
Inferiores
La tira de inferiores hizo una gran primera mitad de año. Los chicos finalizaron 3eros en los promedios y ya arrancaron la pre-temporada para llegar de la mejor manera al torneo clausura. Con 3 categorías totalmente metidos en lograr el ascenso en la segunda mitad, en el apertura no se perdió ninguna serie.
Los cadetes que salieron campeones en el apertura saldrán a buscar lo mismo en este torneo, en busca de no perder nada para ayudar mucho para que se concrete esto.
Los juveniles fueron de menor a mayor en el torneo y terminaron haciendo grandes partidos venciendo al campeón Cideco en lo que fue el único 3-0 del torneo. En una de las categorías mas difíciles y que mas nivel hay, los chicos saldrán a buscar todo para lo que viene.
Los juniors fue la categoría que mas se noto que fue de menor a mayor, en las ultimas 8 fechas, vencieron en 7 ocasiones y le sacaron un empate a Mariano Acosta en un partido muy duro.
>>Los rivales para este torneo: Unlu, Sag Lomas, Cid Moreno, Cideco, Afalp, Argentinos, Lanus, Muñiz, Uba, Vi.lo y Mariano Acosta.
>>Descendieron: Platense, Juventud Unida, Velez, Santa Isabel
Los cadetes que salieron campeones en el apertura saldrán a buscar lo mismo en este torneo, en busca de no perder nada para ayudar mucho para que se concrete esto.
Los juveniles fueron de menor a mayor en el torneo y terminaron haciendo grandes partidos venciendo al campeón Cideco en lo que fue el único 3-0 del torneo. En una de las categorías mas difíciles y que mas nivel hay, los chicos saldrán a buscar todo para lo que viene.
Los juniors fue la categoría que mas se noto que fue de menor a mayor, en las ultimas 8 fechas, vencieron en 7 ocasiones y le sacaron un empate a Mariano Acosta en un partido muy duro.
>>Los rivales para este torneo: Unlu, Sag Lomas, Cid Moreno, Cideco, Afalp, Argentinos, Lanus, Muñiz, Uba, Vi.lo y Mariano Acosta.
>>Descendieron: Platense, Juventud Unida, Velez, Santa Isabel


los juveniles son un asco, los cadetes no pueden salir campeones habiendo perdido contra los petes de vilo, los unicos que safan son los juniors masomenos
ResponderEliminar