sábado, 24 de mayo de 2014

Liga de Honor: Septima fecha, Quilmes-Defensa


Se mereció mas



POR LA SEPTIMA FECHA, DEFENSA VISITABA A QUILMES. DOS REALIDADES MUY DISTINTAS, LOS DE VARELA TRATANDO DE RESCATAR PUNTOS PARA NO JUGAR EL RECLASIFICATORIO EL PRÓXIMO SEMESTRE Y LOS LOCALES PELEANDO LOS PRIMEROS PUESTOS DEL TORNEO.

 Los muchachos de ''Cocho'' Lopez no pudieron con el equipo que hoy es tercero. 24-25 quizá, no merecido para Quilmes. La entrega de los chicos para un rival claramente superior. Las ganas de ir adelante, de ir a tomar. Figini en el arco hizo que mas de uno se vaya con dolor con cabeza. Rodrigo ''el remisero'' Perez también tuvo un gran partidos, volvió loca a toda la tribuna de Quilmes a los arqueros ni hablar.

 Arranca el partido y se ve un equipo local bastante relajado, los de Gull manejaban el partido y en defensa una 3-2-1 que con el correr del partido los halcones le fueron encontrando variantes. La distancia era de cuatro y con esa ventaja se manejaron en el comienzo del partido. Faltando 10' para que culmine el primer tiempo, se aprieta el acelerador para cerrar el telón de la primera mitad con la mínima de diferencia en el tablero.

 En la segunda mitad no tiene explicación lo que se sentía ver jugar a Defensa. Genialidades de Carbone, lanzamientos exteriores de Sikora, ni hablar del gran partido de Marcos Marcel en ataque. Las paradas de Figini ya eran punto y aparte.

 Entrando a los 10' finales el partido estaba caliente, los árbitros de muy flojo partido no iban a pasar desapercibidos en el encuentro. A esta altura del partido Defensa manejaba el partido y todo era locura con los goles del halcon. Cuatro finales y los chicos manejaban el partido, un exclusión sobre Marcos Fernandez le iba a costar caro a Defensa, gol y 2' con uno de ventaja. Empata Quilmes, y faltando 20 segundos de contra se le escapa el partido a Defensa. Como si fuera poco cerramos el partido con uno menos por la roja a Marcos Marcel que no estara presente seguramente vs Ferro. 24-25 y muy digna presentación de Defensa que estuvo para rescatar un empate al menos.

 Se viene el duelo mas que clave con Ferro en el Romero Brest. Ambos con 9 puntos, el que pierde el sábado se queda en zona de descenso.