Si no lo sufrimos, no vale
Defensa enfrento a Dorrego por la séptima fecha de Liga de Honor. Los dirigidos por ''Cocho'' Lopez tenían enfrente a un equipo que venia a Varela a llevarse los 3 puntos como sea para salir del fondo de la tabla. Defensa quería ganar para sumar y tratar de meterse en la lucha por un lugar en el Super 7. Por nuestro lado la baja de Ramiro Carbone por una lesión.
Mucha gente de nuevo en las tribunas y arrancaba el partido en 'la caldera' en el arranque un partido muy parejo con Baroneto a la cabeza de los visitantes y la sorpresa por el lado local con Facundo Sanchez, no lo tenían en los planes y volvió loco a toda la defensa.
El partido se iba a calentar cuando promediando la primera mitad un jugador de los visitantes dijo que en la tribuna de abajo lo estabas insultando cosa que desmiento, así que todos para arriba. Se gano bastantes abucheos pero se saco un peso de encima.
En el cierre del primer todo estaba todo parejo, ya entrando en la segunda mitad Dorrego iba a ser otro, muy metidos dominaron en el tablero gran parte del complemento.
Faltando 2 minutos y medio todo parecía liquidado, la pelota era de ellos tenían el triunfo casi en el bolsillo. Se recupera la pelota en la marca, subida de contra. Penal y 2' para jugador de Dorrego que entraría recién cuando queden 5 segundos. Convierte Matricardi el penal, los halcones a 1.
Otra recuperación de pelota y el empate con menos de un minuto en juego. Defensa iba a tener la pelota para pasar arriba sin ideas Dorrego, se desperdicia y es un saque de arco para la visita con 7 segundos por jugar. El técnico manda al arquero a que valla a atacar. Saca el arquero y sale corriendo a buscar el partido, un intento de cruce deja la pelota en manos de Fernando Sikora que casi en 9 metros propios lanza desde ahi y la pelota ingresa justo medio segundo antes que la chicharra sonara.
Victoria de pelicula para el conjunto de Lopez que ahora se encuentra a 2 puntos de Lujan que hasta ahora es el ultimo equipo con un pie adentro del Super 7. El próximo partido para Defensa sera Ferro de visitante, un duelo clave.